*Alcalde de Miguel Hidalgo respalda a funcionaria que generó violencia y agresiones a mujeres policías

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, respaldo a su amiga y compañera Alessandra Rojo de la Vega tras darse a conocer que participó en la Marcha 25N donde se le observó coordinando a un grupo de mujeres encapuchadas realizando actos de violencia en contra de mujeres policías.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer videos de las cámaras de vigilancia, C5, donde se aprecia a la funcionaria de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo platicar con integrantes del grupo de mujeres encapuchadas al momento que se generan agresiones en contra del agrupamiento de mujeres de Seguridad Pública.

Y es que las mujeres policías fueron agredidas con martillos, sopletes, bombas caseras, entre otros objetos, por parte de mujeres encapuchas, en los videos se observa a Alessandra Rojo conversar con integrantes de estos grupos y en ningún momento interviene para impedir la violencia y agresiones a pesar de estar a tan solo unos metros de distancia.

Varias de las mujeres encapuchadas saludan a Alessandra Rojo, tras conversar unos momentos y tomarse fotografías con ella, vuelven a arremeter contra el agrupamiento femenil de seguridad.

En un comunicado de la alcaldía, Mauricio Tabe Echartea aseguró que ningún funcionario a su cargo participó en actos de violencia en la Marcha 25N, además respaldó a su amiga y empleada Alessandra Rojo señalando que los videos mostrados a la opinión pública son falsos.