* Alessandra Rojo está a cargo de un grupo de encapuchadas que agrede a mujeres policías. 

Alessandra Rojo de la Vega, funcionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo, amiga del recién nombrado alcalde Mauricio Tabe Echartea, forma parte de las líderes que coordinan al grupo de mujeres encapuchadas encargadas de agredir a mujeres policías con martillos y otros objetos durante las manifestaciones.

El grupo de mujeres encapuchadas que portan objetos como martillos, picos, desarmadores, sopletes y bombas caseras para agredir a las mujeres policías durante las protestas son dirigidas por funcionarios del Partido Acción Nacional, PAN, una de estas dirigentes es Alessandra Rojo de la Vega quien tuvo una participación muy activa durante la marcha del #25N en la CDMX.

articulo-2

Alessandra Rojo es amiga muy cercana al alcalde panista Mauricio Tabe Echartea, la funcionaria que tiene el cargo directora de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo fue captada en video organizando las agresiones contra el grupo femenil de policías durante la marcha del #25N.

Alessandra Rojo es hija de los empresarios Martín Rojo de la Vega y Mónica Piccolo; en 2014, se casó con el también empresario Emmanuel Grey. Comenzó en la política en el área de Comunicación Social del gobierno del Estado de México durante la administración de Enrique Peña Nieto.