La conocida escritora Guadalupe Loaeza ha hecho que las redes se vuelquen con un tweet polémico, en el cuál señaló a los hijos de Marta Sahagún como los responsables de vender pseudoefedrina para la producción de metanfetaminas en México.
La actividad delictiva de los hijos de Marta Sahagún fue llevada acabó mientras controlaban las aduanas en el país con apoyo de Zhenli Ye Gon, esto bajo la protección del gobierno de Vicente Fox Quesada, señala la escritora.
“Los hijos de Marta Sahagún tenían controladas todas las aduanas y ellos vendían el precursor químico (pseudoefedrina) al cártel para producir las metanfetaminas, el dinero de Zhenli Ye Gon era de ellos». Juntaron tanto dinero que ya no sabían dónde guardar 205 millones de dls”, declaró escritora mediante su Twitter e Instagram.
“Los que también se van a ir derechito al cielo son los hijos de Martita, quienes salieron igual de deshonestos que su mamacita. Basta con leer el espléndido libro El traidor: el diario secreto del hijo del Mayo, de la periodista mexicana Anabel Hernández”, señaló Guadalupe Loaeza por Instagram.