En medio del exitoso lanzamiento de La Mala, su más reciente sencillo, Belinda se dispuso a tomarse algunos días de descanso. Así lo compartió a través de sus redes sociales, donde posteó varias fotografías de cómo está disfrutando del tiempo libre, justo antes de retomar de lleno los proyectos que aún tiene en puerta.
Entre las últimas publicaciones de Belinda en su cuenta de Instagram, plataforma en la que está a punto de alcanzar los 17 millones de seguidores, la artista posteó una serie de imágenes que recopiló recientemente, a partir de que se enfocó en tomarse un respiro del ajetreado estilo de vida que acostumbra llevar. Este carrusel de instantáneas inicia justamente con una de sus ya populares mirror selfies, una toma en la que se le ve luciendo un corsé color negro que resaltó su silueta y puso en evidencia la diminuta cintura que posee.
También añadió videos de los recuerdos que atesora con una de sus amigas y de los sitios más increíbles que ha visitado como parte de su itinerario, como una tienda dedicada exclusivamente a comercializar productos de Hello Kitty y mensajes urbanos que se encontró mientras daba caminatas.
Un aspecto que no pasó desapercibido en esta publicación de Belinda, fue la selfie en la que se puede apreciar con detenimiento la nueva imagen de la artista. Se trata de una radical transformación que consistió principalmente en decolorar sus cejas, decisión que habría tomado motivada en parte por el concepto creativo que se implementó en el video de su último lanzamiento, y que posteriormente habría optado por conservar.