Carlos Loret de Mola lanza su canal de medios dirigido al público latino en Estados Unidos, su campaña se tiene el objetivo de hacer creer que fue el presidente de Andrés Manuel López Obrador el responsable de censurar su carrera periodística.

En quieroserfifi.com dimos la primicia semanas antes de que ocurriera el despido de Loret de Mola de la empresa Televisa, la razón del despido fue la baja credibilidad del conductor, el esquema de negocios con el cual operaba el programa de Loret de Mola, las constantes quejas de su equipo por maltrato laboral y misógina, y por último, la injerencia de la esposa de Loret en la comercialización de sus emisiones.

Por lo que respecta a la salida Víctor Trujillo, “Brozo”, las razones son algo similares el esquema de negocios con el cual operaba el programa en Televisa, luego en la estación de radio Aire Libre 105.3 FM. Aunque dijo que su salida era en los mejores términos, lo cierto es que para los dueños “Brozo” era muy irresponsable, quería ganar más dinero, quería vacaciones de más de 20 días y no hay estación de radio que pueda con eso.

LatinUS es la nueva plataforma de Loret de Mola en la que pretende comercializar en Estados Unidos, el “gancho” publicitario es asegurar que son exiliados del régimen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el vídeo ambos simulan una conversación en la que llama la atención una aparente alusión, sin decir nombre, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hermano, ¿pues a quién hiciste enojar?”, pregunta Loret. “Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla“, contesta “Brozo”.

Así las cosas, vaya estafa de este par de comunicadores.