El afamado empresario no pudo cambiar una sola coma al presupuesto de egresos 2022.

Esta madrugada la Cámara de Diputados aprobó el presupuesto para 2022, el cual asciende a 7 billones de pesos. El presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló con este hecho.

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos”, escribió el presidente en su cuenta de Twiiter.

El gran perdedor

Claudio X González, el empresario mexicano, durante la campaña en las elecciones, aseguró que su alianza Va por México sería la dueña del próximo presupuesto, la realidad es que no pudo Movimiento Ciudadano, PRI, PAN y PRD cambiar una sola coma al presupuesto 2022.

El PRI señaló que se dio la batalla por un presupuesto a la altura de los retos que enfrenta México, pero “lamentablemente” Morena no permitió el debate ni la construcción de acuerdos y calificaron al presupuesto de “centralista y electorero”.

Mientras que el presidente del PAN, Marko Cortés, aseguró que Morena le dio la espalda a las familias mexicanas para cumplir los caprichos presidenciales y demostraron su rostro insensible y autoritario.