La Iglesia Católica realizará una importante campaña publicitaria para que sus files aporten en mayor medida al pago del Diezmo, con ello se pretende ayudar a los sacerdotes eméritos en el pago de sus servicios médicos.
El comunicado se dio a conocer desde su semanario Desde la fe, la Arquidiócesis Primada de México, reconoció “las dificultades, tareas y responsabilidades de cada fiel cristiano”, pero insistirá en que cada uno aporte ‘una colaboración especial’ en la medida de sus posibilidades.
“El diezmo es una oportunidad especial de calibrar la seriedad con que asumimos nuestra fe, que no sólo consiste en esperar recibir de Dios bendiciones medidas en abundancia material, sino en corresponder, apoyando a la Iglesia para que realice el plan de Dios”, señala el editorial.
El monto del diezmo deberá ser la décima parte de los ingresos de una persona, el Arzobispado podrá a disposición de sus fieles servicios digitales para el dicho pago, banca electrónica, cajeros automáticos, depósitos en tiendas de autoservicio.