*PRIMERO LOS ADULTO MAYORES
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que el 1 de julio se van a dispersar por adelantado cuatro meses de pensión para adultos mayores.
El monto correspondiente a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre será entregado mediante un pago único con el objetivo de ayudar a las personas de la tercera edad a sobrellevar con mayor facilidad la siguiente fase de la pandemia.
“Aprovecho para informar que el día 1 de julio se van a dispersar cuatro meses de pensión para adultos mayores. Se va a adelantar la pensión, se van a entregar cuatro meses el 1 de julio. Es decir, va a comprender julio, agosto, septiembre, octubre, para que los adultos mayores reciban estos apoyos y traten de estar, como lo han venido haciendo, guardados, cuidándose, siendo cuidados, apapachados por los miembros de la familia y que tengan algo de apoyo. Como lo hicimos cuando comenzó la pandemia, que se adelantaron cuatro meses, ahora se van a adelantar también cuatro meses. Y así estamos entregando todos los apoyos de bienestar”