*El hermano Karen ahora es acusado de violencia física hacia una mujer, es participante del programa "Enamorándonos".
*"Enamorándonos" en el escándalo por prostitución, homicidios y ahora con la misteriosa desaparición de Karen.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó que Karen Espíndola, reportada como desaparecida en inmediaciones de la estación General Anaya del Metro, se encuentra sana y salva, con sus familiares, y se espera su declaración ante el Ministerio Público.
Agregó que la mañana de este miércoles la joven regresó a su domicilio por sus medios mientras personal de la Policía de Investigación se encontraba con sus familiares.
Sin embargo, la acusación más fuerte contra Daniel Espíndola, quien es participante en el programa “Enamorándonos” fue la que hizo una joven identificada como Carolina “R”.
El pasado 28 de julio, la joven narró que un conocido de la escuela la agredió a ella y sus amigas. Como prueba, anexó unas fotos de las lesiones que el agresor les habían hecho.
Es muy importante ver con quién se va de fiesta. Ayer un “amigo” de la facultad terminó agrediéndonos verbal y físicamente a mis amigas y a mí”.
Tras el caso de Karen, Carolina se quejó de que nadie le había hecho cuando ella fue agredida por Daniel.
Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”.