Seguidores preparaban a sus hijas para ser violadas por el Pastor: Sochil Martin

Durante 18 años, Sochil Martin fue víctima de abuso sexual del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García. La mujer, de 33 años, denunció este 13 de febrero la violaciones que sufrió en la secta, las cuales no forman parte de las investigaciones que tienen al hombre detenido en Los Ángeles.

Sochil Martínez describió los abusos que sufrió desde que tenía nueve años y de cómo su “crianza” estuvo basada en complacer sexualmente, no sólo de Naasón, sino también al padre de éste, el fallecido Samuel Joaquín Flores.

En conferencia de prensa, contó que desde que tenía 3 años fue criada por su tía, que era parte de La Luz del Mundo. A los nueve años empezó a ser abusada por los líderes de la secta, donde se le enseñaron bailes eróticos y había caricias sexuales.

Martin aseguró que Samuel y Naasón Joaquín usaban la Biblia para manipular a sus seguidores: llamaban a los abusos sexuales un “regalo, una bendición de Dios”.

Sochil reveló que fue parte de un exclusivo grupo en el que cientos de niñas y niños eran preparados por sus familiares para luego ser abusados sexualmente. La mujeres eran llamadas “doncellas” y los líderes les decían que iban a ser sus secretarias.

El 4 de junio de 2019 Naasón fue detenido en en Los Ángeles por presunta violación de menores y tráfico de personas contra tres niñas y una mujer entre 2015 y 2018. El próximo 9 de marzo será la audiencia del líder de la secta.

0
Shares
0
Shares