Madrastra mata a niña de 5 años por no avisar para ir al baño

A golpes fue asesinada una Denisse “N” de 5 años de edad por su madrastra por no avisar para ir al baño en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán; fuentes indican que la presunta responsable se encuentra detenida por agentes ministeriales.

La madrastra de la menor se encuentra fue asegurada de la Policía Ministerial para rendir la declaración correspondiente; se indicó que maltrataba de manera constante a la menor, hija de la anterior pareja de su actual esposo, de oficio albañil.

En tanto, otras dos menores de edad, hijas de la actual unión de la presunta responsable e asesinato, se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado, por lo que se presume que serán entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección.

Los hechos ocurrieron la pasado tarde del miércoles 26 de febrero, cuando la madrastra de la menor de edad se percató que la niña ensució su ropa porque aún no “avisaba” para que la llevaran al baño, por lo que enfurecida la golpeó hasta matarla.

 

0
Shares
0
Shares