Una mujer la primera presunta responsable del brutal asesinato de Fátima

En imágenes de cámaras privadas se vio a la menor dentro de la escuela, después se le captó en la calle en compañía de una mujer, en otras imágenes se observó el pasó de un vehículo blanco por la calle Melchor Ocampo en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho en donde ingresó a un domicilio, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia, FGJ.

El día que Fátima desapareció, el 11 de febrero, vestía uniforme escolar: pants azul obscuro con franjas blancas y amarillas, y tenis guinda.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo de una niña de entre 7 y 9 años de edad, que se encontraba dentro de una bolsa plástico, presuntamente tenía los restos de Fátima.

Cuando fue encontrada, el 15 de febrero, estaba desnuda y con signos de tortura, informó su tío Manuel López Guzmán, a través de su cuenta de Twitter. Además, detalló, a Fátima le extirparon los órganos vitales.

Tras la reconstrucción de la línea de tiempo, se logró ubicar un domicilio donde presuntamente la mujer entró con la niña, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo, en donde los servicios periciales que recabaron todos los indicios necesarios.

0
Shares
0
Shares